Amazon presenta su primer supermercado sin cajeros en Londres

Ciudad de México.- Este jueves, Amazon abrió su primer supermercado sin cajeros en Londres, la cual apuesta por una gran demanda de sus tiendas sin contacto.

La compañía abrió las puertas de su tienda Amazon Fresh en el vecindario de Ealing, en el oeste de Londres, en lo que señaló que será la primera de una ola de tiendas en la capital británica que usará su tecnología de pago automático.

Los compradores usan una aplicación para escanear un código QR y poder ingresar a la tienda. Podrán comprar leche, huevos y otros alimentos, mientras que las cámaras y sensores captan lo que se retira de los estantes.

Las compras se cargan a una cuenta de Amazon luego de salir y se envía un recibo por correo electrónico.

Es de mencionar que Amazon ya opera 26 tiendas de conveniencia sin cajero en Estados Unidos bajo la marca Amazon Go y dos supermercados más grandes llamados Amazon Go Grocery.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …