Artistas mexicanas participarán en su primer encuentro en Barcelona

Organizan la Primer Muestra Artística de mujeres artistas mexicanas en Barcelona, el encuentro se dará en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El evento nombrado “Las Siete Estaciones” tendrá la participación de mujeres especializadas en diferentes disciplinas como canto, danza, piano, pintura, guitarra… El encuentro se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas.

Una de las mujeres que participará en la muestra es Mariana Gómez, ella es guitarrista originaria de Paracho, Michoacán.

Este evento tiene como propósito reivindicar la participación de las mujeres en el arte y en especial migrantes, como es el caso de las mexicanas en Europa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

Detenidos y denuncias internacionales: la crisis persiste una semana después de la represión en Argentina

Subtítulo: Familias y organismos de derechos humanos luchan contra el gobierno de Javier Milei por la liberación de manifestantes detenidos Una …