Así puedes activar la autodestrucción de mensajes en Telegram

Ciudad de México.- Telegram ha presentado una nueva versión para iOS y Android que cuenta con novedades como los grupos sin límites de usuarios, y ahora han agregado los mensajes que se autodestruyen en todos los chats.

Esta función llevaba tiempo siendo solicitada entre los usuarios de Telegram, pero por alguna razón, el servicio de mensajería de Pavel Durov se resistía a implementarlo.

Ahora, los usuarios podrán gozar de esta nueva herramienta y te explicamos cómo se hace.

  • Entra al chat en el que quieres activar la autoeliminación de mensajes
  • Si utilizas un teléfono Android, selecciona los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla y posteriormente elige “vaciar chat”. Ahora selecciona el tiempo en el que quieres que los mensajes se autodestruyan.
  • En el caso de iPhone, también debes seleccionar un mensaje, presionar sobre la opción “Vaciar chat” que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, seleccionar “Activar autoeliminación” y por último elige el tiempo de autodestrucción.

A diferencia de los chats secretos, el contador para la autodestrucción no empieza después de que el mensaje fue leído, sino desde que fue enviado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …