Así puedes activar la autodestrucción de mensajes en Telegram

Ciudad de México.- Telegram ha presentado una nueva versión para iOS y Android que cuenta con novedades como los grupos sin límites de usuarios, y ahora han agregado los mensajes que se autodestruyen en todos los chats.

Esta función llevaba tiempo siendo solicitada entre los usuarios de Telegram, pero por alguna razón, el servicio de mensajería de Pavel Durov se resistía a implementarlo.

Ahora, los usuarios podrán gozar de esta nueva herramienta y te explicamos cómo se hace.

  • Entra al chat en el que quieres activar la autoeliminación de mensajes
  • Si utilizas un teléfono Android, selecciona los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla y posteriormente elige “vaciar chat”. Ahora selecciona el tiempo en el que quieres que los mensajes se autodestruyan.
  • En el caso de iPhone, también debes seleccionar un mensaje, presionar sobre la opción “Vaciar chat” que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, seleccionar “Activar autoeliminación” y por último elige el tiempo de autodestrucción.

A diferencia de los chats secretos, el contador para la autodestrucción no empieza después de que el mensaje fue leído, sino desde que fue enviado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …