Baby Yoda llegará a la Estación Espacial Internacional

Ciudad de México.- Baby Yoda decidió salir de la ficción a la realidad para ser un nuevo tripulante en la Falcon 9 de SpaceX.

Sin duda Baby Yoda se convirtió en uno de los personajes más queridos de The Mandalorian, una serie exclusiva de Disney+, perteneciente al mundo de Star Wars.

Este peculiar personaje ha viajado al espacio, pero ¿alguna vez lo imaginantes que lo haría en la realidad?

La NASA decidió agregar un quinto miembro sorpresa en la misión Crew-1 que actualmente se dirige a la Estación Espacial Internacional: un peluche de The Child, es decir, Baby Yoda.

Esta no es la primera vez que vemos que un peluche forma parte de una misión tan importante.

Pues anteriormente, los astronautas llevaron un dinosaurio de peluche en la nave de SpaceX. Además de ser un acto peculiar, es importante llevar a alguien así a una misión.

Se necesita de un objeto pequeño y ligero par que se deje flotar en la cabina de la nave espacial para proporcionar una confirmación de cuándo pasa a la fase de un vielo espacial donde la gravedad de la tierra no tiene una influencia significativa.

Así que Baby Yoda fue un indicador de gravedad cero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Glosario Tecnológico: Definición de Imprenta y su Significado en la Tecnología.

A medida que la tecnología se ha vuelto necesaria para implementar actividades en diversos campos, es necesario conocer varios términos …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …