Baby Yoda llegará a la Estación Espacial Internacional

Ciudad de México.- Baby Yoda decidió salir de la ficción a la realidad para ser un nuevo tripulante en la Falcon 9 de SpaceX.

Sin duda Baby Yoda se convirtió en uno de los personajes más queridos de The Mandalorian, una serie exclusiva de Disney+, perteneciente al mundo de Star Wars.

Este peculiar personaje ha viajado al espacio, pero ¿alguna vez lo imaginantes que lo haría en la realidad?

La NASA decidió agregar un quinto miembro sorpresa en la misión Crew-1 que actualmente se dirige a la Estación Espacial Internacional: un peluche de The Child, es decir, Baby Yoda.

Esta no es la primera vez que vemos que un peluche forma parte de una misión tan importante.

Pues anteriormente, los astronautas llevaron un dinosaurio de peluche en la nave de SpaceX. Además de ser un acto peculiar, es importante llevar a alguien así a una misión.

Se necesita de un objeto pequeño y ligero par que se deje flotar en la cabina de la nave espacial para proporcionar una confirmación de cuándo pasa a la fase de un vielo espacial donde la gravedad de la tierra no tiene una influencia significativa.

Así que Baby Yoda fue un indicador de gravedad cero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …