Barca homenajeará a Suárez cuando termine la pandemia

Ciudad de México.- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu aseguró en la conferencia de despedida al delantero Luis Suárez, que realizarán un homenaje en el Camp Nou cuando la pandemia lo permita.

“Espero que seas muy feliz dentro y fuera del campo, no olvides que el Barça es tu casa para siempre, el día que decidas dejar de jugar al futbol. Y me gustaría que tuvieras un homenaje en el campo jugando futbol cuando termine la pandemia”, apuntó el presidente.

Bartomeu aseguró que más allá de ese posible homenaje, su despedida del club es un día muy especial.

“Luis Suárez ya forma parte de la historia del Barça, con 13 títulos, 198 goles para ser el tercer máximo goleador de la historia del club. Es un palmarés y trayectoria extraordinarios, ha sido lo mejor. Nos ha aportado tanto que tenemos un agradecimiento muy grande hacia él”, se sinceró.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿Qué opina la Inteligencia Artificial sobre las Posibilidades de Checo Pérez de Ganar la Fórmula 1?

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – En el mundo de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez ha …

Top 5 Mejores Ejercicios Cardiovasculares

En la búsqueda de una vida saludable, los ejercicios cardiovasculares juegan un papel crucial. Estos ejercicios no solo mejoran la …