Ben Affleck dirigirá saga de fantasía de Disney

Ciudad de México.- Ben Affleck será parte de un nuevo proyecto como director. El cineasta y su productora, Pearl Street Film, son los elegidos por Disney para hacerse cargo de la adaptación de Keeper of the Lost Cities, una saga de fantasía basada en los libros de Shannon Messenger.

De acuerdo a Deadline, Affleck adaptará el guión de lo que sería la primera entrega de la saga junto a Kate Gritmon.

Esta historia trata de una niña de 12 años llamada Sophie con poderes telepáticos, y que en su búsqueda de respuestas sobre sus habilidades descubre que no es en realidad humana, sino que viene de otro mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Las películas que vas a querer ver en febrero en cine

Buenas películas llegan a las salas de cine este mes. Repasamos los estrenos más destacados. Comedia, drama, ciencia ficción, acción... Los …