Biden pide a inteligencia de EU investigar origen del Covid-19

Ciudad de México.-El presidente de Estados Unidos, Joe Biden ordenó a las agencias de inteligencia de su país que le informen en los próximos tres meses sobre si el coronavirus surgió por primera vez en China de una fuente animal o de un accidente en laboratorio.

“Las agencias deben redoblar sus esfuerzos para recopilar y analizar la información que podría acercarnos a una conclusión definitiva, e informarme en 90 días”, indicó.

De acuerdo al mandatario, las agencias están actualmente divididas sobre las dos posibles fuentes del Covid-19 que arrasó al mundo desde el año pasado, dejando mas de 3.4 millones de personas muertas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …