Cancelan GP de Turquía de la F1

Ciudad de México.- El Gran Premio de Turquía de junio no se llevará a cabo debido al coronavirus, la carrera de Francia se adelantará una semana y Austria celebrará dos pruebas seguidas, indicó la Fórmula 1.

El Gran Premio de Francia en Le Castellet se celebrará ahora el 20 de junio, mientras que las pruebas en el circuito austriaco de Red Bull Ring se disputarán el 27 junio y el 4 de julio, completando así una triple presentación.

La Fórmula Uno dijo que los organizadores de la carrera turca pidieron estudiar la posibilidad de celebrar la prueba más tarde en la temporada si fuera posible.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …