Cancelan la serie Mets-Nacionales por pandemia

Ciudad de México.- Un día después de aplazar el partido inaugural de los Mets y los Nacionales, las Grandes Ligas de Beisbol suspendieron el resto de la serie debido a la pandemia de coronavirus.

Los Nacionales, que sufren de un brote de Covid-19 en el equipo, debían recibir en Washington a los Mets de Nueva York en tres partidos programados para el jueves.

Sin embargo, todos los partidos se aplazaron debido a las pruebas de seguimiento y rastreo de contactos de jugadores y personal de los Nacionales, indicaron las Grandes Ligas.

La franquicia de Washington, campeona de la Serie Mundial en 2019, confirmó que tres de sus peloteros dieron positivo por coronavirus y contaban con uno sospechoso.

La pasada campaña tuvo que ser aplazada durante cuatro meses y disputada con un calendario reducido, pero de igual manera fue aplazada decenas de juegos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …