Cancelan la serie Mets-Nacionales por pandemia

Ciudad de México.- Un día después de aplazar el partido inaugural de los Mets y los Nacionales, las Grandes Ligas de Beisbol suspendieron el resto de la serie debido a la pandemia de coronavirus.

Los Nacionales, que sufren de un brote de Covid-19 en el equipo, debían recibir en Washington a los Mets de Nueva York en tres partidos programados para el jueves.

Sin embargo, todos los partidos se aplazaron debido a las pruebas de seguimiento y rastreo de contactos de jugadores y personal de los Nacionales, indicaron las Grandes Ligas.

La franquicia de Washington, campeona de la Serie Mundial en 2019, confirmó que tres de sus peloteros dieron positivo por coronavirus y contaban con uno sospechoso.

La pasada campaña tuvo que ser aplazada durante cuatro meses y disputada con un calendario reducido, pero de igual manera fue aplazada decenas de juegos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …