Captan a Giovani Dos Santos de vacaciones en Tulum

Ciudad de México.- El futbolista Giovani Dos Santos fue captado por fotógrafos mientras disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo.

Dos Santos nadó en las aguas turquesa en compañía de otros jugadores del Club América y de algunas amigas.

El jugador mexicano se quitó la camisa y usó lentes oscuros para protegerse del sol y estuvo conversando con sus amigos.

El regio se tomó un tiempo libre tras los entrenamientos que sostiene con su club. Además regresó a las canchas luego de someterse a un tratamiento por la lesión que le provocó Antonio Briseño en un juego con una patada en el muslo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …