Captan caída de meteorito en ejido cercano a Ciudad Victoria
Ciudad de México.- En la noche del martes, supuestamente cayó un meteorito que sorprendió a regios y que terminó en un ejido cercano a Ciudad Victoria, en Tamaulipas. El hecho quedó registrado en fotografías, videos en donde se ve árboles quemados y cenizas.
Los habitantes del poblado de Lázaro Cárdenas fueron quienes reportaron la caída de un meteorito, el cual incendió matorrales y arbustos cercanos a sus domicilios por lo que tuvieron que acudir Protección Civil del municipio.
#Ahora: Así se captó el paso de un #meteorito sobre #Monterrey: pic.twitter.com/1Xf3rHeESU
— Carlos Zúñiga Pérez (@Carloszup) October 7, 2020
Según usuarios, cerca de las 23:00 horas cayó el meteorito y los bomberos tuvieron que llegar al lugar de los hechos para atender el fenómeno.
También se avistó una extraña luz en el cielo de la Zona Metropolitana, en Monterrey. Esto ocurrió a las 22:14 horas, de acuerdo a las cámaras de WebCams México.
Usuarios en redes sociales reportan el avistamiento de un #meteorito en #Monterrey, #NuevoLeón.
Una cámara de @webcamsdemexico así captó el destello en el centro de Monterrey.@TODUPNews pic.twitter.com/rdl7FDauZH
— Rosendo Chavarría (@RosendoChV) October 7, 2020
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl avance en la computación cuántica ha dado un nuevo paso hacia la integración de la inteligencia artificial (IA), uniendo …
La NASA ha alcanzado un nuevo hito en la exploración espacial con el lanzamiento de la misión Psyche, cuyo objetivo …
Mientras el mundo apenas comienza a adoptar las capacidades del 5G, los líderes tecnológicos y gobiernos ya están mirando hacia …