Cavan tumbas ficticias en Copacabana para honrar a víctimas de Covid-19

Ciudad de México.- Varias tumbas ficticias fueron cavadas el viernes pasado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, como acción simbólica para recordar a las 400 mil personas que han perdido la vida a causa del Covid-19.

En imágenes se puede ver a varias personas vestidas con trajes de protección contra materiales peligrosos cavando fosas y depositando bolsas que representaban a los que perdieron la vida por esta enfermedad.

“Nadie contribuyó más a esta tragedia que el presidente de la República. No respetó las medidas sanitarias”, dijo el organizador de la acción y presidente de la ONG Rio da Paz, Antonio Carlos.

Brasil ha superado ya las 400  mil muertes relacionadas al coronavirus, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …

Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …