Cavan tumbas ficticias en Copacabana para honrar a víctimas de Covid-19

Ciudad de México.- Varias tumbas ficticias fueron cavadas el viernes pasado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, como acción simbólica para recordar a las 400 mil personas que han perdido la vida a causa del Covid-19.

En imágenes se puede ver a varias personas vestidas con trajes de protección contra materiales peligrosos cavando fosas y depositando bolsas que representaban a los que perdieron la vida por esta enfermedad.

“Nadie contribuyó más a esta tragedia que el presidente de la República. No respetó las medidas sanitarias”, dijo el organizador de la acción y presidente de la ONG Rio da Paz, Antonio Carlos.

Brasil ha superado ya las 400  mil muertes relacionadas al coronavirus, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …

¿Se avecina un choque directo entre Irán e Israel? ¿Solo es cuestión de tiempo?

Después del ataque aéreo ejecutado por Israel el pasado 1 de abril contra el complejo de la misión diplomática de …