¿Cómo revisar si hackearon mi WhatsApp?

Ciudad de México.- ¿Usas WhatsApp y temes de que la app esté hackeada? Pues te diremos lo que debes saber para detectar si tu cuenta fue hackeada.

Aunque es poco probable que un ciberdelincuente quiera acceder a nuestras conversaciones, un error puede bastar para que entre a tu información, ya sea mensajes, fotos o videos. Por ello, lo primero que debes hacer es hacer una copia de seguridad y actualizar la app.

Para saber si tu cuenta fue hackeada debes revisar si tu WhatsApp se encuentra activo en otro teléfono a la vez. Así que debes ingresar a WhatsApp Web y desde ahí tienes que cerrar la sesión de todas las computadoras.

Luego debes revisar si otra persona entró a tus conversaciones. Esto lo notarás si WhatsApp te notificó que l cuenta está siendo usada desde otro teléfono.

También debes revisar si realizaron llamadas o videollamadas desde la app de manera automática y sin tu consentimiento.

Si alguien más usó tu cuenta, lo que debes hacer es primero eliminar la app y después reinstalarla.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …