Corona Capital 2020 es cancelado por pandemia de coronavirus

Ciudad de México.- La pandemia de coronavirus sigue dejando sin grandes eventos masivos que hemos esperado en este año, la mas reciente es el Corona Capital 2020, que fue cancelado oficialmente para  salvaguardar la salud de los involucrados.

El evento previsto para el 14 y 15 de noviembre en la Ciudad de México, promete regresar de gran manera para el 2021, así lo detallaron en Twitter, en un comunicado oficial.

Este año nunca se presentó el cartel o artistas confirmados, todo eso debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Las bandas mas renombradas que han participado en el Corona Capital desde su primera edición en 2010 han sido Foo Fighters, Arctic Monkeys, The Stone Roses, Portishead y pixies.

En la última edición, en 2019, se realizó con 60 agrupaciones, divididos en dos días y representando a naciones como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Irlanda, Países Bajos y Sudáfrica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …