Cristiano Ronaldo regresa a la Selección de Portugal tras superar Covid-19

Ciudad de México.- Tras superar el coronavirus y ver la actividad con la Juventus, Cristiano Ronaldo regresó a la Selección de Portugal, donde fue convocado para enfrentar a Andorra, así como a Francia y Croacia en la Liga de las Naciones de UEFA.

El portugués fue dado de baja en el partido contra Suecia en la Liga de las Naciones, y tras volver a Italia, pasó la cuarentena en su domicilio asegurando no sentir ningún síntoma.

CR7 volvió el domingo con la Juventus de Turín, marcando un doblete contra Spezia tras haber entrado en juego en el curso del segundo periodo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …