Cristóbal Arias, el ineficiente entre los senadores de Michoacán

Ciudad de México.- Tras un análisis de trabajo legislativo de los tres legisladores michoacanos en el Senado de la República, se puso en evidencia su baja productividad y una nula participación en la agenda legislativa en sus respectivos partidos políticos.

Pese a sus escasos méritos en dos años de legislatura, el morenista Cristóbal Arias Solís alzó la mano para contender por la candidatura a gobernador de Michoacán.

Según información oficial, Arias Solís no ha presentado ni una sola iniciativa de ley en dos años, y aun así cobra 105 mil pesos al mes.

El senador morenista ha faltado a 97 votaciones de 418, por lo que ha estado ausente para respaldar y sacar adelante las iniciativas que tiene la Cuarta Transformación.

Incluso ha realizado un viaje a Buenos Aires, Argentina, con cargo al erario público.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …