Cristóbal Arias, el ineficiente entre los senadores de Michoacán

Ciudad de México.- Tras un análisis de trabajo legislativo de los tres legisladores michoacanos en el Senado de la República, se puso en evidencia su baja productividad y una nula participación en la agenda legislativa en sus respectivos partidos políticos.

Pese a sus escasos méritos en dos años de legislatura, el morenista Cristóbal Arias Solís alzó la mano para contender por la candidatura a gobernador de Michoacán.

Según información oficial, Arias Solís no ha presentado ni una sola iniciativa de ley en dos años, y aun así cobra 105 mil pesos al mes.

El senador morenista ha faltado a 97 votaciones de 418, por lo que ha estado ausente para respaldar y sacar adelante las iniciativas que tiene la Cuarta Transformación.

Incluso ha realizado un viaje a Buenos Aires, Argentina, con cargo al erario público.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …