¿Cuántos atletas mexicanos acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio?

Ciudad de México.- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está más cerca, pues la llama olímpica encenderá el pebetero del Estadio Nacional de Japón y te diremos todo lo que debes saber de este evento deportivo.

La justa deportiva que tuvo que ser aplazado debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, ahora se realizará del 23 de julio al 8 de agosto y los paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Uno de los grandes cambios significativos es que los aficionados de otros países no podrán acudir a la celebración de los Juegos Olímpicos por los riesgos sanitarios ligados a la pandemia, aseguraron los organizadores.

“En orden de ofrecer claridad a los poseedores de entradas que viven en el extranjero y permitirles que puedan ajustar sus planes de viaje en este momento, las partes desde el lado japonés han llegado a la conclusión de que esas personas no podrán entrar en Japón en ese tiempo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, anunciaron los organizadores en un comunicado.

Ahora, el Comité Olímpico Mexicano informó que la delegación mexicana suma 52 plazas olímpicas y 114 deportistas que ya tienen lugar en Tokio 2020.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

Los Mejores Porteros en la Historia de la Selección Mexicana

Subtítulo: Una mirada a los guardametas que han dejado huella en el fútbol mexicano La Selección Mexicana de Fútbol ha sido …

Julio César Chávez: El Imbatible Campeón y su Legado en el Boxeo

Julio César Chávez es un nombre que resuena con fuerza en el mundo del boxeo. Considerado uno de los mejores …