Disney pospone estreno de “Black Widow” y otras películas

Ciudad de México.- Disney ha confirmado que cambiará las fechas de estreno de sus próximas películas, entre ellas Black Widow.

La nueva fecha de estreno para Black Widow se tiene contemplado para el 7 de mayo de 2021, por lo que significa que pasará más de un año para que podamos ver la cinta de Disney.

La decisión de la empresa se mantiene firme para estrenar sus otros proyectos en salas de cine, incluso Soul, el nuevo filme de Pixar se creía que llegaría a Disney+, y está considerada para el 20 de noviembre.

También The Eternals se cambió la fecha al 5 de noviembre del próximo año, y Shang-Chi se recorrió hasta el 9 de julio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …