Dragon’s Dogma 2 confirma su fecha de lanzamiento con un gameplay de los que ilusiona, y revela ediciones, requisitos y mucho más detalles del RPG de fantasía

Hace unas horas, Capcom reveló una de las sorpresas más esperadas del RPG de fantasía y reveló la fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma 2 en Steam. Pero había mucha expectación por el showcase de hoy, y lo cierto es que la compañía japonesa no defraudó, ya que mostró gran parte de la jugabilidad del título. Este juego de rol de fantasía sigue mejorando cada vez más y puedes verlo a continuación.

Sin más opciones, lo primero que mostró Capcom durante la presentación de Dragon’s Dogma 2 fue un tráiler del título. Por lo tanto, el próximo juego de la serie Dragon’s Dogma está programado para lanzarse el 22 de marzo de 2024. Poco después, la conferencia comenzó con toneladas de jugabilidad nueva y detalles sobre el juego de rol de fantasía. A continuación os dejamos con todos los detalles del encuentro. El contenido comienza a los 17 minutos. El director de Dragon’s Dogma 2, Hideaki Itsuno, y el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, revelaron algunos detalles muy interesantes. Querían tener en cuenta que la elección del jugador es clave para la experiencia del título, pero lo que más impresionó a los usuarios fueron los monstruos gigantes parecidos a Talos que vimos. Es una bestia enorme que hay que detener con la ayuda de nuestros colonos, y lo mejor es que la batalla puede cambiar dependiendo de cómo la manejemos.

Nuevos detalles sobre Dragon’s Dogma 2
Respecto a la historia, el equipo de producción dijo: “‘Dragon’s Dogma’ es la historia de ‘Arisen’, cuyo corazón fue robado por un dragón”. “Esta secuela refleja la ambientación mundial del primer juego, pero la aventura tiene lugar en un universo paralelo”. Además del reino animal de Batal, también vimos el vasto entorno del reino humano de Vermund. Aquí hay muchos personajes interesantes, incluidos Menella, Wilhelmina, Brandt y Sven, y nos vemos arrastrados a la batalla por el trono. Puede encontrar información detallada sobre ellos en el sitio web oficial. Otra parte importante de Dragon’s Dogma 2 son las misiones de dispersión. Hablé brevemente sobre la historia principal, pero a medida que hables con los habitantes de este mundo, podrás completar más misiones y profundizar tus relaciones con los NPC. También decían que había aparecido una nueva raza que hablaba su propia lengua, la cual podía ser entendida por los peones que conocían su lengua. Esto se logra mediante la especialización. Además, la creación de personajes ahora es más realista ya que RE Engine utiliza tecnología de fotogrametría para hacer que la personalización de personajes sea mejor que nunca. En cuanto a las profesiones, el Ilusionista debutará en este juego. Su función es confundir al enemigo para que luche contra sus aliados, además de fortalecer los peones restantes. Para obtener más información sobre el juego, consulta el canal de YouTube de CapcomUSA. Llevan mucho tiempo jugando a este título.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Crítica situación en la industria de videojuegos: El cocreador de DOOM lamenta despidos sin precedentes.

Llevamos semanas escuchando malas noticias por parte de la industria del videojuego. Muchas empresas están anunciando despidos recortando personal, deteniendo …

GreedFall 2, el esperado RPG de fantasía, revela la fecha de acceso anticipado. Una cita que los aficionados no deben perderse.

Uno de los juegos que cautivó a los jugadores en 2019 fue Greedfall, un RPG de acción que cautivó a …

La nueva entrega de Pokémon contará con una única ciudad, una decisión considerada como la mejor para la franquicia.

Legends Arceus fue la mejor noticia de los últimos tiempos para los fanáticos de los videojuegos basados ​​en Pokémon. Puedes …