DT del Barcelona será destituido este lunes: prensa española

Ciudad de México.- Tras la lamentable derrota vivida en Lisboa, la directiva del Barcelona hará oficial la salida del entrenador, Quique Setién, quien pasará a la historia como el director técnico azulgrana que recibió una gran goleada en la Champions League.

De acuerdo a la prensa española, la directiva del conjunto blaugrana está citada en las primeras horas del lunes 17 de agosto para hablar de varios temas, entre ellos el despido del estratega de 61 años.

“La junta directiva azulgrana se reunirá mañana, Setién será destituido y se podrá avanzar una fecha para las elecciones” a la presidencia del club, señaló el diario catalán L’Esportiu.

También se reunirán para acordar un calendario de elecciones debido a la situación en que vive el club tras la goleada 8-2 que les propino el Bayern Munich. 

Según los estatutos del Futbol Club Barcelona, las elecciones para elegir la nueva directiva se tienen que celebrar en marzo del 2021, pero ante la presión por parte de la afición, medios de comunicación u jugadores se ha pensado adelantar dichos comicios.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …