DT del Barcelona será destituido este lunes: prensa española

Ciudad de México.- Tras la lamentable derrota vivida en Lisboa, la directiva del Barcelona hará oficial la salida del entrenador, Quique Setién, quien pasará a la historia como el director técnico azulgrana que recibió una gran goleada en la Champions League.

De acuerdo a la prensa española, la directiva del conjunto blaugrana está citada en las primeras horas del lunes 17 de agosto para hablar de varios temas, entre ellos el despido del estratega de 61 años.

“La junta directiva azulgrana se reunirá mañana, Setién será destituido y se podrá avanzar una fecha para las elecciones” a la presidencia del club, señaló el diario catalán L’Esportiu.

También se reunirán para acordar un calendario de elecciones debido a la situación en que vive el club tras la goleada 8-2 que les propino el Bayern Munich. 

Según los estatutos del Futbol Club Barcelona, las elecciones para elegir la nueva directiva se tienen que celebrar en marzo del 2021, pero ante la presión por parte de la afición, medios de comunicación u jugadores se ha pensado adelantar dichos comicios.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …

Declaración Controvertida de una Figura Portuguesa: ‘El Pico de Rendimiento de un Jugador es entre los 25 y 32 años’

El paso del tiempo es irreversible y en los deportes de élite acaba afectando a la carrera de un jugador. …