El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, Thiago y Mateo continúan su camino en el ámbito deportivo. Después de que su padre firmara un contrato con el Inter Miami, el mayor de los dos se unió a la academia del club para continuar su educación. Aunque aún es pronto para predecir su futuro en el fútbol, ​​recientes vídeos de Mateo compitiendo con sus compañeros han llamado la atención del público.
El desafío viral, basado en un filtro de Instagram, pedía a los niños, cuando se les presentaban letras aleatorias, que adivinaran el nombre del futbolista que coincidía con la letra dada. Cuando Mateo recibió la letra “F”, su respuesta fue “Enzo Fernández”. Esto provocó una ola de alegría y celebración entre sus compañeros, quienes felicitaron con entusiasmo al joven.
Cabe recordar que hace unas semanas, a principios de marzo, el astro rosarino recibió una especial respuesta en las redes sociales. Messi negó las acusaciones sobre Mateo en una publicación en Instagram. Según un informe publicado por Mercado Deportivo, varias academias en Estados Unidos han mostrado interés en su segundo hijo, y el número 10 vincula las declaraciones del argentino sobre el talento de su hijo y la decisión de ficharlo. Academia Especial de Miami. La Pulga expresó su malestar por esta declaración, que dijo nunca haber hecho, y lo impulsó a explicar la verdad a la ciudadanía. Su respuesta de Instagram negando las afirmaciones recibió mucho apoyo de sus seguidores, mostrando el amor y respeto de la comunidad por él y su familia. Él respondió a la publicación: “Eso no es cierto. Nunca dije eso”.
Mientras tanto, el excompañero de River Plate Lionel Messi de Argentina se está concentrando en su recuperación de una lesión en el tendón de la corva derecho que lo ha dejado fuera de los últimos partidos. El rosarino quedó excluido de la selección a causa de esta lesión.
Ante esta situación, el técnico del Inter Miami, Gerardo Tata Martino, también dijo que la salud de Messi no corre peligro. Incluso admitió que intentaron retrasar su participación en uno de los partidos más importantes de las últimas temporadas, el choque contra los New York Red Bulls, pero su petición no fue aceptada y los Herons cayeron 4-0.
“Acordamos aplazar este partido, pero la federación no lo permitió”, explicó Martino en rueda de prensa. “Tenemos que pensar en ello”. De cara al partido de cuartos de final de Concachán ante la Liga MX Monterrey, Martino dijo que no tiene prisa por devolver a Messi, pero destacó la importancia de una recuperación total y aseguró que sólo podrá jugar en óptimas condiciones.
Al respecto, el técnico argentino expresó en su momento su preocupación por el calendario 24 horas de los partidos de la MLS en la era FIFA y lo criticó públicamente diciendo que “no nos lo podemos permitir y tenemos que mantenerlo así”. Detalló los cambios que se producirán en el año del Mundial. “El Mundial de 2026 es algo diferente. No me imagino jugando mientras se celebra el Mundial”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …