Eleazar “N” está arrepentido; pide hablar con su novia para un acuerdo

Ciudad de México.- Pese que a el abogado de Eleazar “N” dio a conocer que el actor se encuentra arrepentido por sus actos de violencia que cometió en contra de su expareja sentimental Stephanie Valenzuela, la próxima audiencia será en 2021.

El abogador Froylán Díaz, representante del artista indicó que la próxima audiencia se realizará el 6 de enero de 2021, por lo que Eleazar Gómez pasará Navidad y Año Nuevo en la cárcel.

Díaz fuer abordado en su salida del reclusorio por medios de comunicación donde explicó que su cliente pidió buscar a la modelo y explicarle que está dispuesto a tomar terapia ya que está arrepentido de sus actos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …