Elle Fanning sorprende a sus fanáticos con foto “embarazada”

Ciudad de México.- Varios fanáticos se hicieron la pregunta sobre una foto de Elle Fanning embarazada, luego que ella compartiera la imagen en su cuenta de Instagram.

La artista decidió jugar un poco con sus fanáticos y sorprendió a todos con una foto de ella luciendo una dulce panza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning)

Lejos de tratarse de su vida personal, es solo un adelanto sobre lo que sucederá en la segunda temporada de The Great.

Si bien, su vestuario dejaba más dudas, algunos no prestaron atención a los detalles y comenzaron a especular sobre un posible embarazo en Hollywood.

Tras unas horas, los comentarios giraron en torno a la gran caracterización que llevó la joven de 22 años nominada a los Globos de Oro 2021 a mejor Actriz y no tuvo que dar alguna explicación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …