En alerta en el Tri; enfrentaron a un jugador con positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Una nueva alerta surgió en la Selección Mexicana luego que se diera a conocer que el sábado pasado, los dirigidos por el director técnico Gerardo Martino enfrentaron a un futbolista con potencial contagio de coronavirus.

Se trata del delantero de Corea del Sur, Hwang Hee-chan, quien entró de cambio en el partido donde México se llevó la victoria el pasado fin de semana en Austria.

Pese a que el goleador del Leipzing no había dado positivo en las pruebas, este miércoles el periodista Steve Han reportó que los nuevos test realizados, tanto el jugador como miembros del staff dieron positivos.

Con esta noticia despierta el interés de la selección mexicana y de Qatar, puesto que el próximo martes el conjunto coreano se midió al próximo anfitrión de la Copa del Mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …