¡Estas son las mejores ofertas de teléfonos del Prime Day!

Ciudad de México.- Llegó el Prime Day, un evento de compras global y exclusivo para clientes Amazon Premium, y con el llegaron un sinfín de ofertas interesantes para varios productos.

Así que, si estás listo, te diremos las ofertas irresistibles que no debes desaprovechar, especialmente si estabas considerando cambiar tu teléfono.

Recuerda que algunas ofertas sólo están disponibles por unas cuantas horas, y algunos productos pueden agotarse rápidamente, así que debes tomar la decisión pronto o te lo ganarán.

El iPhone 11 con descuento está en 18 mil 999 pesos mexicanos. Cuenta con una garantía del proveedor por 90 días. Este modelo cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y almacenamiento interno de 64 GB.

El Huawei P40 está en 12 mil 999 pesos mexicanos. Cuenta con un 8GB de RAM, una capacidad aceptable para ejecutar varias tareas a la vez y una memoria de 128 GB de almacenamiento interno.

Huawei Mate 30 Pro, con un descuento de 16 mil 999 pesos. Se destaca por su diseño curvo con pantalla de 6.5 pulgadas y procesador Kirin 990 con 8 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno.

Lenovo S5 a un precio de cuatro mil 199 pesos mexicanos. Este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon SDM636, que combina con una memoria de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Funciona rápido sin problemas, se destaca por su alto rendimiento y pantalla de 6.2 pulgadas con alta velocidad de autorización, visión amplia e imagen en colores claros y vívidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …