Esto es lo nuevo de Oppo gama alta que llegó a México

Ciudad de México.- Con gran diseño, tecnología de vanguardia, cámaras de gran calidad y máximo rendimiento son algunas características que destacan lo nuevo de los teléfonos Oppo.

A través de un video del Find X2 Neo, que además de ser uno de los dispositivos con gama alta del mercado, cuenta con distintivos premium de gran calidad.

Las características que llaman la atención es su pantalla OLED de 6.5 pulgadas con Full HD, además cuenta con una tasa de refresco de 90 HZ, lo que provoca que la transición entre varias aplicaciones sea fluida eliminando la sensación de mareo.

También cuenta con un display diseñado para reducir la luz azul y no lastimar la vista.

La memoria interna del OPPO Find X2 Neo es de 256 GB y 12 GB de RAM complementada con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, por lo que tiene una gran velocidad.

El costo de este equipo es de 21 mil 999 pesos, debido a que tiene un sistema de tecnología que adapta a la próxima generación de red 5G.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …