Estos son los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán a tus apps

Ciudad de México.- El Unicode, que es el encargado de aprobar y presentar los nuevos emojis que estarán disponibles para Android, iOS y las de apps que usan emojis, ha anunciado la versión v12.1, la cual se han hecho grandes mejoras notables.

En esta nueva versión tenemos 217 emojis de los cuales muchos han sufrido un rediseño, aunque la Unicode no ha revelado cuántos cambios ha habido, pero sí detalla cuales son los nuevos objetos y cuales cambiaron más.

En esta ocasión son cinco nuevos emojis que reflejan diferentes emociones. El primero de ellos es una cara entre las nubes, que significa estar distraído, está otro que es un emoji que exhala aire, pero con la cara molesta, lo que será una cara de desesperado.

También aparecerá un emoji con ojos en espiral, que significa estar hipnotizado o mareado y por último los nuevos corazones, donde uno está en llamas y otro tiene vendas cubriéndolo, como señal de que está sanado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …