Estos son los protocolos sanitarios para el Abierto Mexicano de Tenis

Ciudad de México.- Este 15 de marzo comenzó el Abierto Mexicano de Tenis 2021, un primer evento de gran magnitud con aficionados en México, y han realizado pruebas para realizarse de manera segura durante la pandemia por coronavirus.

“A pesar de los retos con el coronavirus, por fin tener un evento masivo, el primer evento deportivo masivo de México y darle continuidad al Abierto Mexicano de Tenis, con meses de preparación y capacitación por la gran responsabilidad que implica este evento”, mencionó Ricardo Suárez, Gerente del hotel Princess Mundo Imperial, sede del Abierto Mexicano de Tenis.

En tanto, el programa “imperial clean” que tiene la sede del torneo, ha dado experiencia en estos meses para llevar a cabo los protocolos y evitar la propagación del coronavirus, aunque sin duda será como un evento totalmente nuevo.

“El hecho de que contemos con el programa institucional ‘imperial clean’ nos ayuda a ofrecer un producto cuidado para huéspedes y jugadores y este va de la mano con el programa de ATP”, expresó.

Se han invertido muchas horas y millones de pesos en la capacitación y organización de los protocolos que se realizarán en el AMT.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …