Fallece el primer actor que interpretó a James Bond

Ciudad de México.- El actor escocés Sean Connery murió a los 90 años de edad, y es considerado por muchos el mejor James Bond, informó BBC.

A través de Twitter, la franquicia de las películas James Bond confirmó el fallecimiento del artista y recordó que fue el primero en interpretar al personaje en 1962.

“Sir Sean Connery murió a la edad de 90 años. Fue el primer actor en interpretar a James Bond en la pantalla grande en Dr. No en 1962, le siguieron From Russia With Love, Goldfinger, Thunderball, You Only Live Twice y Diamonds Are Forever”, escribió.

También los productores de la cinta, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli lamentaron su muerte y afirmaron sentirse devastados.

La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon envió sus condolencias a la familia del actor y dijo que fue un privilegio conocerlo.

Connery protagonizó siete filmes de James Bond, empezando por Dr. Nok en 1962. Su interpretación definió al elegante y seductor agente secreto para una generación de fanáticos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …