Familia real no usará uniforme en el funeral del príncipe Felipe

Ciudad de México.- Los miembros de la realeza británica vestirán de civil en el funeral del príncipe Felipe para evitar mostrar que príncipes tienen derecho a portar el uniforme militar, sobre todo por Harry, quien dejó la monarquía hace un año, indicaron medios locales.

El duque de Edimburgo, quien falleció el viernes pasado, será enterrado este sábado en el castillo de Windsor, a unos 50 kilómetros al oeste de Londres y debido a la pandemia solo acudirán 30 personas, en su mayoría familiares cercanos.

Según The Sun y otros medios, la reina Isabel II decidió que todos acudan vestidos de civil.

De lo contrario, el funeral habría enfatizado la pérdida de títulos militares honoríficos de Enrique, nieto de la monarca tras su estrepitosa salida de la familia real en 2020.

El príncipe Harry fue despojado de sus títulos militares después de abandonar sus funciones oficiales como miembro de la familia real y mudarse a Estados Unidos junto a su esposa, la exactriz Meghan Markle.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Indignación: Soldados Israelíes Juegan con Lencería de Mujeres Palestinas y Comparten las Imágenes en Línea

Una controvertida fotografía compartida por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) involucrados en operaciones militares en la …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …