Festival de Cannes 2021 podría aplazarse si sigue afectando por pandemia

Ciudad de México.- El Festival de Cannes, que tradicionalmente se celebra en mayo, tendrá lugar este año, pero podría verse retrasado a finales de junio o julio debido a la pandemia, así lo dieron a conocer sus organizadores.

El principal certamen de cine del mundo, que no pudo celebrarse el año pasado por la emergencia sanitaria por Covid-19, se dará todavía un tiempo para evaluar la situación, adelantó una portavoz.

Por ahora, el festival está previsto entre el 11 y 12 de mayo, pero evalúan de que las nuevas fechas sean entre finales de junio y finales de julio, en caso de que la pandemia exija su aplazamiento.

El aaño pasado, como otros festivales reconocidos como la Berlinale y la Mostra de Venecia se pudieron celebrarse, pese al coronavirus.

Sin embargo, este año, el festival de Berlín anunció que posponía a marzo su edición prevista en febrero y que será en línea.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …