Filtran capacidad de baterías de la familia iPhone 12

Ciudad de México.- Apple es una de las empresas que no suelen publicar las capacidades de las baterías de sus iPhones.

En tanto, esto ha generado intriga entre los usuarios, ya que la batería de los iPhone es siempre uno de los puntos clave en el lanzamiento de los dispositivos, ya que es el primer elemento que se desgasta con el paso del tiempo y las cargas.

Desde hace semanas, Apple presentó su nueva serie de dispositivos iPhone 12 e incluso han señalado que sus baterías tienen un alto rendimiento, pero no se especificaron cuantos en mAh.

Sin embargo, Anatel, la agencia nacional de telecomunicaciones en Brasil ha registrado estos equipos, revelando la batería real del iPhone 12 mini y del iPhone 12.

Según Anatel, el iPhone 12 mini tiene una batería de 2227 mAh, que es superior al del iPhone SE 2020, que tiene 1821 mAh.

En cuanto al iPhone 12, sabemos que está certificado con una batería de 2815 mAh, una capacidad inferior a la del iPhone 11 que lleva 3110 mAh, pero no necesariamente sería algo negativo en duración, ya que cuenta una mejor optimización.

Apple reafirmó que el iPhone 12 debería ofrecer hasta 17 horas de reproducción de video, mientras el mini aguantaría 15 horas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …