Final Fantasy VII Rebirth: Un mundo abierto impresionante ensombrecido por su peor enemigo interno, Chadley

Final Fantasy VII Rebirth me está volviendo loco. A veces pienso que esta es una excelente manera de reescribir, rehacer y recrear un juego. Pero a veces se siente como un asalto a la memoria del juego original. La ciudad es genial. Capturaron a la perfección el tono y la energía del juego original, añadiendo aún más detalles, coherencia y vitalidad. Square-Enix aprovechó el hecho de que sus juegos ahora tenían mundos abiertos que permitían contar más historias. En el original, el sistema político que gobierna el universo no estaba muy claro. Sabía que había muchas Sillas, pero ¿desde cuándo? ¿porque? Ahora sabemos que hubo una república con una arquitectura y cultura únicas. Mientras caminamos por las ruinas, nos encontramos con personas que las extrañan y con personas que sobrevivieron. Otro detalle fantástico es la verticalidad del mundo. Montañas, lagos, barcos hundidos, cuevas secretas, etc. Es fantástico, y es fantástico por la topografía y la tridimensionalidad del terreno. Cuando comencé a mirar las misiones secundarias, hubo una que realmente me gustó. Incluso las tareas más mundanas están repletas de conocimientos. De repente, Barrett decide preguntarle algo a Cloud, y Cloud le dice cuándo y por qué dejó su ciudad natal.
Es realmente un placer viajar por el mundo de Final Fantasy VII Rebirth en cualquier momento.
Esto es fantástico porque no es necesario buscar discos ni escuchar cintas para obtener información. A medida que los personajes mantienen conversaciones ligeras en el trabajo, todo se revela de forma natural. Pero, en mi opinión, todos estos logros no pueden ocultar problemas graves. Quisiera afirmar lo que dije en el párrafo anterior: “Creo”. El contenido a continuación no es todo igual, pero es mi opinión personal con la que otros están 100% de acuerdo. Hay algunos detalles que me impiden disfrutar plenamente de este viaje y me gustaría evitarlos en el próximo capítulo de esta trilogía. No te preocupes. No hay spoilers por delante. El primer y principal problema es la estructura de Final Fantasy VII Rebirth. Primero, llegamos a una ciudad fantásticamente diseñada. ¡A partir de ahí evoluciona la trama y cómo se desarrolla! El juego sabe exactamente qué botones presionar según los cambios realizados en el guión original. Cada vez que la cámara enfoca a Tifa o Aeris, no puedo quitar mi cara de la pantalla. Este momento suele ir seguido de una rápida pelea contra el jefe. Me encanta el combate en Final Fantasy VII Rebirth. Agregar nuevos materiales que automaticen ciertos procesos lo hace aún más flexible. El problema es que tras estas dos partes importantes del juego hay un aluvión de misiones adicionales.
Chudley Maldita sea
Has entrado en el mundo abierto y ahora es el momento de hacer el trabajo. Primero necesitas encontrar un chocobo determinado, encontrar una ubicación determinada para activar un dispositivo determinado, luego recibir la solicitud adecuada, decidir un área minera y excavar. Pero el problema con todo esto no es la misión en sí, sino Chadli. Soy un niño molesto que me mata todos los días de mi vida.
Tengo un problema con este personaje. Me recuerda al típico líder de equipo de una empresa de tecnología que se cree genial pero está en llamas. Todo lo que necesita son algunas frases motivadoras. Me gusta mucho la frase “soy desagradable”. Chadli nos asigna una tarea, pero no la hace solo. Aprecia y premia lo que hacemos. Siento que no me propuse hacer estas subtareas, sino más bien apaciguar a mi estúpido jefe.
Entonces, después de divertirme en la ciudad y matar al jefe, siempre pienso: “La obra terminó, ahora es el momento de ponerse manos a la obra”. Cuando decidí dejar este trabajo, Chadley apareció y dijo: “Vaya, Sr. Cloud, sé que está muy ocupado, pero realmente le agradecería que pudiera hacer lo que le pido”. Quiero decir, Chadli no solo es un jefe duro, sino que también es pasivo-agresivo. Y por si fuera poco, tu teléfono sonará cada vez que hagas algo bien. No te enviará WhatsApp ni correo de voz. Te hace parar, levantar el teléfono, escuchar y reír porque te da más cosas que hacer. Sinceramente no entiendo la existencia de este personaje. Puede que todo esto suene a broma, pero juro que me hace la vida imposible.
La gamificación de la misión Rebirth estuvo mal hecha.
Sé lo que estás pensando. Podría saltarme todo eso e ir a la ciudad y al evento principal. Sí, los fumadores pueden dejar de fumar y las personas tristes pueden dejar de estar tristes. ¿Sí? Pero no es tan simple. Si no subes de nivel en estas misiones, los impresionantes jefes que aparecen a medida que avanzas en la historia serán un desafío. Además, extrañas sus conocimientos. Entonces, como obligados a trabajar, privados de alquiler y alquiler, en Final Fantasy VII Rebirth nos encontramos atrapados en Chadli.
La peor parte de todo esto es que si piensas demasiado en tus hijos, juegas con misiones secundarias o juegas al escondite con chocolate, terminas agregando demasiada agua al material original del juego original. El ritmo, el tono serio y el peso del tema se diluyen. Esto no significa que deba eliminarse contenido adicional de estos mundos abiertos. Te sientes bien. De hecho, hay algunas misiones realmente interesantes, pero debemos dejar de diseñarlas con la idea de que somos perros y necesitamos una correa para tirar de nosotros.
Final Fantasy VII Renacimiento Edición Amazon

Final Fantasy VII Rebirth debería dar más libertad a los jugadores, separar el sistema de niveles de las misiones sin resultar aburrido y la división de partes no debería ser demasiado clara. Si podemos solucionar esto, será un gran ejemplo para futuros mundos abiertos. Nomura, Muerte Chadley; O ponte una cremallera en la boca y ciérrala.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

El Declive de Sega en la Guerra de Consolas y su Transformación en la Industria del Entretenimiento

En la década de 1990, la industria de los videojuegos fue testigo de una feroz competencia entre dos gigantes: Sega …

Los MOBAs: Un Viaje Épico desde sus Orígenes hasta el Esplendor Actual

Desde los primeros días de los videojuegos hasta la era moderna de los deportes electrónicos, los Multiplayer Online Battle Arena …