Habrá solicitud de turnos en sucursales bancarias por WhatsApp para evitar filas

Ciudad de México.-  Con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus y agilizar las operaciones bancarias en el país, Banorte anunció ayer que antes de que termine el mes, pondrá a disposición de todos sus clientes la opción de programar turnos por vía WhatsApp.

Esta opción hará que los clientes eviten filas en las sucursales y agilizará la atención por parte de los ejecutivos, quienes estarán listos para atender al usuario que haya pedido su turno sin necesidad de acudir a la sucursal.

Banorte ha comenzado a aplicar este servicio en algunas sucursales del país, por lo que se espera en un tiempo de cuatro semanas realizar esta dinámica a nivel nacional para apegarse a la seguridad y comodidad de sus clientes.

“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila, ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, explicó.

Así que los clientes que tengan la necesidad de ir a una sucursal bancaria Banorte a realizar algún tipo de operación que no se pueda llevar a cabo en los servicios digitales como la banca móvil u otros canales, tendrán dos opciones:

  1. Escanear un código QR que recibirán por parte de una persona asignada en la entrada de la sucursal, proceso que debe realizarse una vez y no habrá necesidad de volver a realizarlo en una operación futura
  2. Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal CR al número 55 49 19 43 91, mediante la aplicación WhatsApp
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

La Ciencia Explica por Qué el Tiempo Parece Ir Más Despacio Durante el Ejercicio

Si alguna vez has sentido que el tiempo se ralentiza cuando haces ejercicio, la ciencia tiene una explicación para ti. Antes …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …