Hallan submarino perdido en Indonesia; confirman muerte de 53 tripulantes

Ciudad de México.- Este domingo, la marina de Indonesia ha confirmado el hallazgo de los restos del submarino que había naufragado cuatro días antes frente a las costas de Bali, y lamentablemente fallecieron los 53 tripulantes que iban a bordo.

Es de mencionar que el submarino de la armada indonesia había desaparecido el pasado miércoles y encontrado dividido en tres partes en el fondo marino frente a las costas de Bali, informó el jefe de estado mayor de la Armada, Yudo Margono.

El comandante de las Fuerzas Armadas indonesias, Hadi Tjahjanto confirmó a la prensa que los 53 miembros de la tripulación perdieron la vida; asimismo trascendió que las autoridades señalaron haber recibido señales desde el lugar de la tragedia a más de 800 metros de profundidad durante las primeras horas de este domingo.

Hasta ahora, no se ha dado una explicación de las causas del accidente, pero sostienen la versión de que el submarino pudo haber sufrido un fallo crítico en la parte eléctrica que impidió a la tripulación volver a la superficie.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …