Héctor Herrera está emocionado por compartir vestuario con Luis Suárez

Ciudad de México.- El jugador mexicano, Héctor Herrera aseguró que está feliz en el Atlético de Madrid, luego que surgieran rumores sobre su posible salida del conjunto colchonero.

También, el mediocampista confesó que desea tener un papel más protagonista en el equipo de Diego Simeone.

“Me siento bien después de todo. Yo estaba en mi casa tranquilo. Sabía lo que estaba pasando, lo que quería y dónde quería estar. Era más cosa de la prensa, pero al final estoy tranquilo porque estoy donde quiero estar y es lo más importante”, dijo.

Ahora con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid, Herrera mostró su entusiasmo y no dudo en expresarlo.

“Como compañero es una emoción. Luis es un jugador con una trayectoria increíble y compartir vestuario con él es una ilusión muy grande. Él es diferente, es más referente en el área, es más killer”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …