Hija del presidente ruso probó vacuna contra Covid-19; tuvo fiebre

Ciudad de México.- Ante la noticia de que Rusia ha probado su vacuna contra el coronavirus, la primera en el mundo en ser registrada, el presidente ruso, Vladimir Putin anunció que una de sus hijas probó dicha dosis.

“Una de mis hijas se aplicó esta vacuna. Participó en los experimentos”, expresó Putin tras haber dado el anuncio de la “primera” vacuna contra el Covid-19.

También afirmó que antes de ser aplicada la vacuna, nominada “Sputnik V” en homenaje al satélite soviético, tuvo un poco de fiebre y nada más.

De esta forma, Putin ha presentado su logro por conseguir la vacuna contra esta enfermedad que ha devastado a nivel mundial.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus”, señaló el mandatario ruso.

Finalmente agregó que la vacuna es eficaz ya que ha superado todas las pruebas necesarias y permite una inmunidad estable, y mencionó que la vacunación será voluntaria para que lo apliquen si lo desean.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …