Hijo del Rey Mysterio debutará como luchador en WWE SummerSlam 2020

Ciudad de México.- El SummerSlam 2020 comenzará con el debut oficial de Dominik Gutiérrez en WWE, luego que ayer, el hijo del Rey Mysterio aceptara el reto de Seth Rollins para una pelea en el evento más importante del verano, que será el próximo 23 de agosto en el Performance Center de Orlando, Florida.

Las tensiones entre Gutiérrez y Rollins llegaron a un punto sin retorno, sobre todo tras el infierno que el Monday Night Messiah ha hecho pasar al Rey Mysterio, quien fue lesionado en dos ocasiones en un ojo, pero ahí está su hijo para cobrar venganza.

En los últimos momentos de RAW, Dominik y Samoa Joe lograron emboscar a Rollins, quien con la ira que tiene decidió aceptar el desafío para SummerSlam, un evento que estaba previsto realizarse en el TD Garden de Boston, pero por la emergencia sanitaria será a puerta cerrada.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …