Hoy es el día mundial de la fotografía!

Ciudad de México. – Últimamente nos hemos acostumbrado a que todos los días nos digan que se celebra el “Día Mundial de lo que sea” y, claro está, tampoco podía faltar el Día Mundial de la Fotografía que es precisamente hoy, 19 de agosto.

El Día Mundial de la Fotografía pretende inspirar a miles de fotógrafos de todo el mundo a compartir una única imagen para celebrar su pasión por esta disciplina.

La celebración de este día se debe al aniversario del momento en el que el gobierno francés compró la patente del daguerrotipo en 1839.

El daguerrotipo suele considerarse como la primera cámara de fotos de la historia y se llamó así por su creador, Louis Daguerre.

La historia de la fotografía ha deparado muchísimas cosas que contar y seguira haciendolo porque es la única forma de plasmar lo que vemos y mostrarlo al mundo.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …