Huracán “Delta” dejó saldo blanco en QRoo y Yucatán: Marina

Ciudad de México.- Tras el paso del huracán Delta en Quintana Roo y Yucatán, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y la Secretaría de Marina (Semar) indicaron que hubo saldo blanco y solo se han reportado daños en la infraestructura en ambos estados.

A través de un video en vivo desde Cancún, el titular de la Semar, Almirante José Rafael Ojeda y la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informaron las acciones que se hicieron en las entidades federativas.

La funcionaria federal explicó que solo hubo afectaciones menores en la infraestructura como caída de árboles y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ambos estados llegaron más de 10 mil empleados federales para movilizar a los habitantes y turistas para alojarlos en refugios en lo que pasaba el huracán.

Ante eso, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del personal federal sobre todo a los del CFE por su ardua labor para regresar la energía eléctrica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …