Incendio en asilo deja un muerto en España

Ciudad de México.- Este miércoles, una mujer de 89 años falleció y otros 18 ancianos fueron hospitalizados luego de que se suscitara un incendio en un asilo de ancianos en Sevilla, España, indicaron servicios de emergencias.

El incendio ocurrió en la noche del martes, y acudieron bomberos y la policía para combatir el fuego y así rescatar a 78 ancianos que tuvieron que ser realojados, según un comunicado.

“Una mujer de 89 falleció en el incendio (…). 18 ancianos han sido hospitalizados, cinco de ellos en estado grave con quemaduras”, afirmaron los servicios de emergencias.

Los bomberos creen que el siniestro se originó en el segundo piso por causas aún desconocidas.

Los adultos mayores fueron llevados en nueve autobuses hasta las instalaciones del Palacio de Deportes de la ciudad, antes de ser realojados en otras dos residencias y algunos de ellos con sus propias familias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …