Incendio en hotel de lujo de Marbella se cobra un muerto

Ciudad de México.- Este viernes, se reportó un fuerte incendio en el Hotel Boutique Sisu Puerto Banús de Marbella, España, dejando un muerto y nueve personas heridas.

Los heridos fueron llevados a varios hospitales y varios de los clientes que se encontraban alojados fueron atendidos por inhalación de humo.

El hotel lujoso llevaba solo tres semanas de haber reabierto sus puertas tras la emergencia sanitaria por coronavirus y hospedaba al menos 100 personas; por ahora se desconoce las causas del incendio.

Según teorías que se han compartido en redes sociales, el siniestro pudo ser provocado intencionalmente, esto se debe al historial que tiene el hotel.

En 2017, el medio El Confidencial había hecho un artículo en la que señalaba los problemas en el establecimiento a causa de los conflictos entre dos dueños.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …