Juventus pone precio a Cristiano Ronaldo

Ciudad de México.- Tras el fracaso de la Juventus en la Champions League, han surgido rumores sobre la supuesta salida de Cristiano Ronaldo del equipo italiano porque su agente y amigo, Jorge Mendes ha comenzado a mover el mercado.

Por ello, según el sitio Calciomercato.com, el jugador de 35 años estaría valuado por la cantidad de 60 millones de euros, el cual sería el mínimo precio por el jugador portugués.

Es cierto que el equipo Bianconeri no tiene contemplada la salida de Ronaldo, y por el contrario, el nuevo director técnico, Andrea Pirlo está buscando un delantero como Raúl Jiménez.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El deporte femenino superará en 2024 los mil mdd en ganancias

El crecimiento del deporte femenino comenzó a notarse también en términos económicos. La consultora británica Deloitte predice que los ingresos …

Carlos Alcaraz y otras figuras que han visitado México

El tenista español Carlos Alcaraz se convirtió en una sensación mundial del tenis tras alcanzar el puesto número 1 del …

Las 7 mejores películas sobre deportes de 2023

El deporte está lleno de historias de superación que resultan bastante motivadoras, por lo que podrían servirte de impulso en …