Juventus pone precio a Cristiano Ronaldo

Ciudad de México.- Tras el fracaso de la Juventus en la Champions League, han surgido rumores sobre la supuesta salida de Cristiano Ronaldo del equipo italiano porque su agente y amigo, Jorge Mendes ha comenzado a mover el mercado.

Por ello, según el sitio Calciomercato.com, el jugador de 35 años estaría valuado por la cantidad de 60 millones de euros, el cual sería el mínimo precio por el jugador portugués.

Es cierto que el equipo Bianconeri no tiene contemplada la salida de Ronaldo, y por el contrario, el nuevo director técnico, Andrea Pirlo está buscando un delantero como Raúl Jiménez.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los 5 Mejores Delanteros Mexicanos: Astucia, Talento y Gol

El fútbol mexicano ha sido testigo de la brillantez y el talento de numerosos delanteros a lo largo de su …