Juventus pone precio a Cristiano Ronaldo

Ciudad de México.- Tras el fracaso de la Juventus en la Champions League, han surgido rumores sobre la supuesta salida de Cristiano Ronaldo del equipo italiano porque su agente y amigo, Jorge Mendes ha comenzado a mover el mercado.

Por ello, según el sitio Calciomercato.com, el jugador de 35 años estaría valuado por la cantidad de 60 millones de euros, el cual sería el mínimo precio por el jugador portugués.

Es cierto que el equipo Bianconeri no tiene contemplada la salida de Ronaldo, y por el contrario, el nuevo director técnico, Andrea Pirlo está buscando un delantero como Raúl Jiménez.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …