¡La Casa de Papel llega en videojuego!

Ciudad de México.- La colaboración entre la Casa de Papel y Free Fire ya se encuentra disponible en el juego para que los jugadores lo disfruten, así que experimentarás el Plan Bermuda cuando ingreses a Free Fire.

Los jugadores conocerán el último plan de El Profesor cuando empiece el juego. Desde el Lobby da inicio hasta el avión y el lanzamiento en paracaídas. Los temas de la exitosa serie de Netflix se verán en cada área de Free Fire.

Así que únete al Plan Bermuda con todas las actividades de La Casa de Papel dentro del juego a partir del 6 de septiembre y está limitado hasta el 12 de septiembre.

Los jugadores podrán participar en un evento especial de impresión de dinero en donde ganarán recompensas únicas basadas en las metas de dinero impreso durante el evento.

También tendrán más opciones para equipar a sus personajes con la última colección de La Casa de Papel X Free Fire.

Incluye el clásico traje rojo, así como dos conjuntos exclusivos inspirados en la colaboración de ambos: Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi y Resistencia Callejera.

Los jugadores podrán encontrar todos los detalles sobre el Plan Bermuda tanto en Facebook como en la página oficial dedicada al evento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …