La nueva entrega de Pokémon contará con una única ciudad, una decisión considerada como la mejor para la franquicia.

Legends Arceus fue la mejor noticia de los últimos tiempos para los fanáticos de los videojuegos basados ​​en Pokémon. Puedes concentrarte simplemente en la superficie, como los gráficos mejorados, o puedes pensar en la gran cantidad de mejoras en la calidad de vida y mecánicas innovadoras introducidas en la franquicia.

Esto es correcto. Este fue el mayor soplo de aire fresco en esta historia en mucho tiempo.


Con eso en mente, he llegado al sorteo de Pokémon de hoy. He descubierto que los razonables son el remake en blanco y negro, que no me desanimó, o Let’s Go Gold and Silver, que fue un gran éxito de nostalgia.

Pero entre nosotros, hay un 1% de posibilidades y un 99% de certeza de que veamos una nueva leyenda de Pokémon como ese mítico cartel de Neymar. Y el “algo más” del sorteo de Pokémon de hoy pareció sorprendernos. Según el comunicado oficial, Pokémon Legends Z-A se lanzará en el “sistema Nintendo Switch” en 2025.

Pero esos no son los únicos datos que tenemos y no dicen nada sobre el juego que no tengamos ya.
El mejor Pokémon controlable es una buena noticia.


Lo que quiero decir es que aquí hay una publicación de la cuenta oficial de Nintendo of America: “Mira el avance del anuncio de Pokémon Legends Z-A, una nueva aventura ambientada en Luminalia City, que llegará a Nintendo Switch en 2025”. Sí, la clave es Luminalia City, no Nintendo Switch.

Los Pokémon son leyendas profundamente arraigadas en la tradición, los estilos de juego heredados y las mecánicas específicas. Especialmente en la saga principal. Un niño en una aventura, cuatro incursiones, ocho gimnasios… había muchas opciones, pero son raras para una de las franquicias de videojuegos más longevas. Y si hay algo que hacen casi todos los Pokémon principales, incluidos los legendarios anteriores, es explorar toda el área.

El hecho de que el “mundo” de Z-A se limite a Luminalia puede parecer una mala noticia, pero prefiero ver las cosas desde otra perspectiva. Este prisma hace que el juego sea diferente al anterior. muerte. Otra cosa que sabemos sobre este nuevo juego es que será diseñado mientras Luminalia City desarrolla un nuevo plan de desarrollo de la ciudad.

Tiene sentido pensar que es nuestro deber hacer que esto suceda. Por ejemplo, obtener una cantidad fija de Pokémon para cada tarea o agregar un mecanismo de control a la ecuación. Y esto es noticia. Dado que la premisa del tema es completamente diferente, cabe pensar en qué se diferencia de otras sagas a nivel mecánico. No hay gimnasios, ni aventuras en toda el área, ni señales de captura (al menos tiene sentido que las haya).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

El Declive de Sega en la Guerra de Consolas y su Transformación en la Industria del Entretenimiento

En la década de 1990, la industria de los videojuegos fue testigo de una feroz competencia entre dos gigantes: Sega …

Los MOBAs: Un Viaje Épico desde sus Orígenes hasta el Esplendor Actual

Desde los primeros días de los videojuegos hasta la era moderna de los deportes electrónicos, los Multiplayer Online Battle Arena …