¡LG Velvet llega a México!

Ciudad de México.- LG lanzó en México el smartphone LG Velvet, un teléfono que ha tenido gran éxito en varios mercados del mundo.

LG Velvet es un equipo que ha redefinido la industria de los teléfonos y está enfocado a ofrecer un diseño elegante inspirado en la naturaleza con esquinas suaves y curveadas, bordes frontales y posteriores cuidadosamente simétricos.

LG Velvet está ya disponible en México en dos colores: Sunrise y Dark Sky, ambos con un sofisticado acabado brillante.

Este equipo ofrece una variedad de herramienta multimedia, desde su cámara frontal con 16 MP, y un sensor principal de 48MP, 8 MP gran angular y sensor de profundidad de 5MP.

Así que este teléfono cuenta con toda la tecnología que puedes necesitar para tomar increíbles imágenes, disfrutar de horas de juego en línea, accesar a todas sus redes sociales y estar conectado las 24 horas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

Elon Musk gesta su propia revolución del correo electrónico con el proyecto denominado Xmail.

El creador de SpaceX y Tesla no se queda quieto, pero a diferencia de otros proyectos que proponían cambios radicales …