Llega Reels, nuevo rival de TikTok

Ciudad de México.- Reels es una nueva herramienta de Instagram que permitirá a los usuarios grabar y editar videos de hasta 15 segundos con canciones, efectos y sonidos, casi al estilo de TikTok.

“Reels busca que puedas expresarte mientras creas contenido entretenido para los demás, que puede ir desde hacer un nuevo baile hasta difundir un mensaje sobre alguna cuestión que te apasione”, dice el comunicado de la empresa.

Los videos Reels pueden compartirse en la sección de Noticias, y si la cuenta del usuario es pública, aparecerá en el espacio “explorar” donde habrá una gran selección de contenido de otros internautas.

Para utilizar esta nueva herramienta, basta con abrir tu cámara de Instagram y se verá la opción “Reels” y presionar allí.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …