Localizan sin vida a famoso actor de la serie “Dr. House”

Ciudad de México.- Un reconocido actor de la exitosa serie Dr. House, causó conmoción al ser hallado sin vida en el cuarto de un hotel en Virginia, Estados Unidos.

Hasta el momento, y darse a conocer los primeros reportes del hallazgo, trascendió que el cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel y que había manchas de sangre en el lugar.

Bert Belasco, reconocido por su aparición en varias series de televisión como Dr. House, habría muerto a los 38 años de edad, en circunstancias aún desconocidas, según la policía de Richmond, Virginia.

De acuerdo a información revelada por la prensa, Belasco se encontraba en el lugar donde se hospedaba y pasaba la cuarentena, mientras se preparaba para un nuevo papel.

La policía de Richmond indicó que las causas de muerte siguen sin esclarecerse, pero el cuerpo fue encontrado tendido en la cama y se halló manchas de sangre en la habitación.

TZM mencionó que los familiares de Bert Belasco se encuentran esperando los resultados de la autopsia, ya que de acuerdo a los informes policiales no había evidencias de un crimen. Mientras el padre de Belasco declaró que considera que su hijo murió a causa de un aneurisma.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

Los boletos de cine tendrán descuentos debido al año bisiesto; aquí te decimos cuándo y dónde.

La locura del "Año Bisiesto" continúa y los amantes del cine ya pueden disfrutar del gran espectáculo con boletos de …

Denis Villeneuve opina que la televisión está afectando negativamente al cine y que la audiencia prefiere películas más extensas.

Para Denis Villeneuve, el serialismo contamina el cine y elimina la posibilidad del diálogo. También dijeron que a los jóvenes …