Maduro dará primeras vacunas anticovid a militantes

Ciudad de México.- La próxima semana, Venezuela recibirá 100 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Sputnik V, y aunque el presidente Nicolás Maduro prometió que irán al personal médico y vulnerables, ya lo incluyó a integrantes de su partido entre la lista de primeros inoculados.

La cifra de esta primera entrega representa el uno por ciento del total acordado con Rusia en noviembre tras la visita de una delegación del gobierno chavista a Moscú.

“Cuando empiece el proceso de vacunación vamos a vacunar a todo el personal médico, a todo el personal sanitario de Venezuela, a los sectores más vulnerables y después vamos a la vacunación de las maestras”, dijo el mandatario.

La integración de beneficiarios a los integrantes del partido chavista ha causado extrañeza, sobre todo cuando la cantidad de vacunas enviadas está dirigida a 50 mil personas, ya que el fármaco se debe administrar dos veces por paciente.

El martes pasado fue cuando Maduro confirmó que los militantes del partido serán inyectados, marcando una diferencia con el Partido Socialista Unido de Venezuela, bloque fundado por Hugo Chávez.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …