Matan a tiros a presentadora de TV en Afganistán

Ciudad de México.- Este jueves, hombres armados mataron a tiros a una conductora de televisión en el este de Afganistán, informó un funcionario.

Los agresores abrieron fuego contra el auto de Malala Maiwand poco después de que saliera de su casa, ubicada en Nangarhar, señaló Attaullah Khogyani, vocero del gobernador de la región.

Nadie se atribuyó de inmediato la autoría del ataque, pero al final, el grupo extremista Estado Islámico está asentada en este país y revindicó los últimos ataques contra civiles en Afganistán.

Además de trabajar como conductora en radio y televisión, Maiwand era una activista en favor de los derechos de las mujeres y niños afganos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …